quarta-feira, 16 de maio de 2018

I don't like to play soccer or football and I love to go clubbing. I live in State of Paraná. I' m learning English and Spanish. I study secretariado executivo in college. I have some years old. 

No me gusta jugar fútbol y amo ir a bailar. Vivo en Estado de Paraná. Estoy aprendiendo Inglés y Español y Studio secretariado executivo en la universidad. Tengo algunos años de edad. Me gusta comer algunas frutas y verduras, me gusta de la manzana, la pera, el plátano, la sandía, las uvas, la naranja, la zanahoria, la papaya, el melón, el tomate y la papa o la patata. En la casa tiene un baño con el espejo, el grifo, el lavabo, el inodoro, el papel higiénico, la toalla, la ducha y el jabón. En la casa también tiene un dormitorio de estar con el video, el equipo de música, la television, el sofa, los cojines, el sillón, el cuadro, la cortina y la ventana. En la casa tiene un dormitorio de dormir con el espejo, la lámpara, la cómoda, la cama de soltero o de casado, el edredón, la sábana, la almohada, la mesita de noche, el despertador y el armario. En la casa también tiene una cocina con el microondas, la nevera, paño de cocina, el lavavajillas, el fregadero, la sartén, el vaso, la taza, la mesa y el plato. Soy Brasileña. Soy soltera feliz y de estatura mediana, gordita y joven. Tengo los ojos marrones. Tengo el pelo largo y uso gafas. Tomo el refresco y como la galeta también como el pan y el jamón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário